Europ Assistance, you live, we care

 

Un grupo internacional con 425.000 colaboradores en 208 países

Europ Assistance vela por más de 300 millones de personas en todo el mundo. Con 8.200 empleados y 44 compañías que actúan en 33 países, el Grupo tiene un dispositivo internacional de proximidad al servicio con una visión innovadora y cotidiana de los Care Services, que se apoya en una red muy estructurada de 425.000 colaboradores. El desarrollo de estos Care Services reafirma el sentido que damos a nuestras actividades: permanecer disponibles, eficaces y presentes a diario y en momentos excepcionales. Y mantener una cultura de innovación que siempre ha prevalecido en nuestros 50 años de experiencia. Para hacer realidad las promesas de los Care services, ofrecemos una nueva generación de servicios de asistencia personalizada que integran las nuevas tecnologías, perfectamente adaptados al contexto y a las necesidades locales en todo el mundo.    

 

Europ Assistance patrocina la “XII Edición del Prix Diálogo a la Amistad Hispano-Francesa”

2015-06-11

Europ Assistance ha copatrocinado un año más la “XII Edición del Prix Diálogo a la Amistad Hispano-Francesa”, en la que han sido galardonados la nadadora Mireia Belmonte y el jugador de fútbol Zinedine Zidane.

15º Edición del Barómetro Vacaciones Ipsos-Europ Assistance

2015-06-03

Europ Assistance ha lanzado su 15º Barómetro Vacaciones de los europeos elaborado por Ipsos sobre las intenciones, intereses y preocupaciones en relación a las vacaciones.