Europ Assistance, you live, we care

 

Un grupo internacional con 425.000 colaboradores en 208 países

  Europ Assistance vela por más de 300 millones de personas en todo el mundo. Con 8.000 colaboradores y 44 compañías locales que actúan sobre el terreno en 33 países, el Grupo tiene un dispositivo internacional de proximidad al servicio con una visión innovadora y cotidiana de los Care Services, que se apoya en una red muy estructurada de 425.000 colaboradores. El desarrollo de estos Care Services reafirma el sentido que damos a nuestras actividades: permanecer disponibles, eficaces y presentes a diario y en momentos excepcionales. Y mantener una cultura de innovación que siempre ha prevalecido en nuestros casi 50 años de experiencia. Para hacer realidad las promesas de los Care services, ofrecemos una nueva generación de servicios de asistencia personalizada que integran las nuevas tecnologías, perfectamente adaptados al contexto y a las necesidades locales en todo el mundo.    

 

Porque nunca se saber que puede suceder en un viaje

2012-11-07

Aun el viaje mejor planificado puede verse impactado por un evento que te haga interrumpir, cancelar o incurrir en altos costos durante el viaje. La asistencia en viaje te entrega la tranquilidad de saber que estar cubierto ante las eventualidades.

Europ Assistance en Chile

2012-11-07

Contamos con la solidez y respaldo de los socios internacionales y el socio local -Grupo Security - sumado a un selecto equipo de profesionales, ha permitido a la compa√Ī√≠a ser uno de los principales actores en asistencia en viajes, asistencia veh√≠culos, asistencia al hogar.